Posted by: dompaso | July 10, 2010

LOS IDEALES

Yo hasta ahora había creído que ser un idealista era algo bueno, pero he comprendido que no es así. Es algo que crearon a través de los tiempos los poderosos, los políticos, banqueros y todos aquellos satélites que les rodean con aspiraciones de seguir sus pasos. El motivo esta muy claro”manejar a las masas( o sea a los tontos de a pie que somos muchos).Con el ideal de partido dejamos de personas individuales para convertirnos en borregos, defendiendo algo o a alguien, que se llena la boca  contándonos lo que trabajan  por la comunidad, lo sacrificados que están  para que revierta en nuestro bienestar. En fin numerosas mentiras que seguiremos creyendo y discutiendo entre nosotros por uno u otro gobernante. Las discusiones llegan a separar familias y amigos, que estos si que hacen grandiosos sacrificios por nuestro bienestar.

Deberíamos tomarnos un tiempo y recapacitar y pensar que tenemos pensamientos propios, y sabemos discernir entre el bien y el mal  nosotros solos, sin que los ideales de un partido u otro decidan lo que debemos pensar y quien tenemos que votar. Seamos coherentes, esto no es un partido de fútbol, que defendemos sus colores tanto si  lo hacen bien como si lo hacen peor. Ellos los poderosos, se empeñan en que nos enfrentemos entre nosotros, y los soldaditos de a pie les seguimos el juego. Ya sabemos que los políticos y los banqueros, es una especie que tiene que existir (aunque nos pese), pero no se lo pongamos tan fácil, votando por ideas, que ellos han ido metiendo en n nuestro cerebro hasta llegar a formar parte de nuestro ser.

Votemos con lo que nos dicte nuestro sentido común, “si es que aún lo tenemos”, y si nos equivocamos tener la valentía de decirlo y rectificar en la próxima votación.

Tener en cuenta que las guerras las provocan ellos  por sus propios intereses, pero las lágrimas, los heridos, y los muertos son nuestros.

Pensemos por nosotros mismos, tenemos una mente muy poderosa para que nadie piense por nosotros, y no volvamos a entrar en su juego.

Si no tuvieran nuestros votos, estarían perdidos, pero eso no se consigue por mal que lo hagan, por más que nos roben  si seguimos pensando que hay que votar por ideales

Advertisements

Responses

  1. Creo que es el artículo que más me ha gustado de todos los que has escrito y lo suscribo por completo

  2. Yo apoyo tu propuesta: PENSEMOS UN POCO.
    ¡Felicidades por el artículo!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: